Descripción
📍 Francia y Las Heras
Excelente galpón en alquiler ubicado en una de las esquinas más visibles y transitadas del centro de Luján, dentro de una zona de alto flujo peatonal y vehicular, con fuerte presencia comercial y turística.
La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 170 m², complementada por un entrepiso de 50 m², lo que brinda versatilidad para distintos usos, permitiendo una óptima organización de áreas operativas, depósito o sector administrativo.
Su ubicación privilegiada, próxima a instituciones educativas, espacios deportivos y comercios, garantiza visibilidad, accesibilidad y proyección comercial.
Características:
- 170 m² cubiertos
- Entrepiso de 50 m²
- Ubicación en esquina
- Excelente visibilidad
- Fácil acceso
Ideal para:
- Depósito
- Distribución
- Local con logística
- Producción liviana
- Showroom
💰 Valor: $1.500.000 mensuales
Dirección del Inmueble
Detalles de la propiedad
Comodidades y destacados
¿Necesitás
atención personalizada?
Sabemos que encontrar tu próxima propiedad es muy importante, completá el formulario y nos contactamos con vos para brindarte asesoramiento.







